lunes, 6 de marzo de 2017

Capítulo 34: Mensajes Inquietantes



ATENCIÓN: Imagen no conseguida con Lysandro, marcadas en amarillo las respuestas que dí por lo que es posible que la correcta sea la tercera.


Empiezas delante de la puerta del instituto y aun dándole vueltas al asunto ocurrido en la fiesta de Iris; Temes que aquel incidente no haya pasado desapercibido y tener que responder a numerosas preguntas. Tras unos minutos comiéndote el coco, piensas que estás siendo paranoica y decides darte prisa para ir a clase de historia.
Camina por los pasillos y entra en el aula B donde ya ves a varios de tus compañeros sentados, inclusive tu chico que estará solo en un lado; Aunque dudas, al final te sientas junto a él ya que quieres hablar del evento reciente.

  • Lysandro y Kentin
A.) ¿Estás enfadado conmigo?
B.) ¿Estás intentando evitarme?
C.) Quería saber... ¿Todo va bien?

  • Castiel
No tienes por qué andarte por las ramas, sé que necesitas hablar.
A.) Quería saber... ¿Estás enfadado conmigo?
B.) Y tú, ¿necesitas hablar?
C.) Quería saber... ¿Todo va bien?

No has prestado mucho atención a la clase pero, una cosa si tienes en claro y es estar a solas con tu chico por lo que tendrás que moverte por los escenarios hasta que te salte un diálogo en el que te has chocado con Peggy (que normalmente será en las escaleras). Además que con la chica, deberás encontrarte con la directora, Ámber y sus secuaces y Karla antes de que tu chico tenga idea de donde esconderos.
Independientemente del chico, iréis al lugar donde os besasteis la primera vez y, aunque el momento se vuelve sexy, seréis interrumpidos por Farrés que os da una pequeña charla de modales...Bueno, no exactamente, creo que el profesor está más avergonzado que vosotros mismos.
Tras eso, será la hora de educación física así que camináis hasta el gimnasio. Cuando entras, el profesor Boris os dirá que probareis a hacer un nuevo deporte en equipo y tenéis que dirigiros al vestuario para cambiaros; Al entrar, Violetta comienza a hablar contigo sobre la fiesta (si le dais a “la he mirado desconcertada” os subirá el medidor con la chica) cuando, repentinamente, se escucha una fuerte discusión en el vestuario de los chicos y descubres que tu chico a tenido un problema con el chico que intentó besarte durante la fiesta; La situación es distinta según quienes sean, por ejemplo: Castiel y Lysandro discuten...Kentin golpea “sin querer” a Castiel....
La cosa no va bien durante la clase y, al finalizar, tu chico te hace una señal para que le sigas.
Llegáis al club de jardinería y pides una explicación de la escenita que ha montado con el otro pero apenas podrás hablar con él porque aparece Rosa de la que comprendes al escucharla que quiere hablar contigo asi que vas con ella; Básicamente, te dirá lo que has sospechado y que lo ocurrido en la fiesta no pasó desapercibido (Si le das a “Te lo tomas a broma pero es algo así…” subirá con la chica).
Cuando Rosalya se vaya, sigue tu camino hacia casa y es el momento en elq ue te topas con Iris con quien apenas cambias un par de frases. Al llegar a casa, e ir a tu dormitorio, hay un pequeño salto temporal y tras una mala noche debes elegir un conjunto.



       Castiel                                 Kentin                                    Lysandro?
conjunto 34 - copia.jpg           conjunto 34.jpg          conjunto 34 - 2.jpg


Con tu nuevo conjunto ya puesto es hora de un nuevo dia de clase, caminas hacia el instituto con tan mala suerte de encontrarte al trío de brujas delante de la puerta y no tardas en descubrir que la conversación gira en torno a Karla.
Después del encontronazo, quieres hablar con alguien que te agrade y por eso decides a buscar a Alex; Debes encontrarte con Melody y Kim (Si le das a la opción de que lo habeis pasado muy bien, subirá el lov con la chica) con para poder ver a Armin o Kentin que te dirá que posiblemente está en el aula de plástica. Cuando llegas ves que está con Violeta.

¡Ahh, aquí está la más bonita!
A.) Ohhh, ya vale, ¿ok?
B.) Yo creía que Rosa era la más bonita...
C.) ¿Y eso? ¡Hoy es el día de los cumplidos!

Violeta se marcha unos minutos después y es cuando el chico aprovecha para hablar contigo, aunque sois sorprendidos por Priya quien querrá enterarse un poco pero ante la llegada inminente de gente, la conversación se queda ahí.
Al finalizar la clase llega la hora de comer y decides ir al comedor; Camina a lo largo del pasillo hasta que encuentras a Rosalya (Si le das a la opción en la que preguntas que si ha jugado un partido de baloncesto, sube el lov con la chica) y, entonces, regresa sobre tus pasos y ves que al final del pasillo tienes acceso a la puerta junto al sótano, que lleva al comedor. Veis que hay mucha gente pero, aun así, guardais sitio en la cola pero Ámber y sus amigas te echan a un lado y se cuelan ...Digas lo que digas, tendrás que esperarte y, por supuesto Rosa y Alexy no se habrán dado cuenta; Sin embargo, la cosa no queda ahí y ya, con tu bandeja vas, de camino en busca de un sitio junto a tus amigos cuando, repentinamente, caes al suelo y quedas cubierta por completo de la comida...Risas es lo único que escuchas y ni siquiera Alex o Rosalya actúan (gracias amigos…) cuando la cosa no podía ir peor alguien te agarra del brazo y te ayuda: Priya. Ella no solo te levanta si no que, además, limpia el estropicio y te saca de alli.
En el patio te anima un poco pero, finalmente, te saca del instituto así que camina hacia el parque donde tendréis otra pequeña charla, avanza hasta la parada (si le dais a la respuesta que es algo así como “Amber y sus amigas. Me dan lástima…” el lov subirá con la chica) y luego a las tiendas hasta que la chica te dice de ir a comer algo...En ese momento vais hacia la cafetería que hay junto al instituto.
Una vez termines de comer, regresais al instituto. Id hacia el aula A donde buscas a tu chico pero Priya se te adelanta y se sienta junto a él solo para desaparecer más tarde una vez finalizada la clase. Mientras piensas en ello, escuchas a Iris que parece haber perdido su movil y, aunque no quieres meterte, acabas saliendo simplemente para ayudarla a encontrarlo. Avanza por los pasillos buscando el móvil, aunque solo podrás encontrar el aparato una vez hables con Violeta (si le das a la opción de contarle la verdad, subirá le lov con la chica.), Li o encuentres a Karla (si le das a “imagino que todo el instituto me habrá visto…” subirá el lov con la chica). Parece ser que, según el chico, el móvil aparece en un sitio u otro.Por ejemplo:

Con Castiel lo encontré aquí:
movil Iris 3.jpg


Con Kentin apareció aquí:
movil Iris.jpg

Con Lysandro aquí:
movil iris 2.jpg

Aquí tienes la opción de mirarlo para asegurarte que sea el de la pelirroja o llevarselo directamente.
Independientemente de que decidas echarle un ojo a la pantalla o prefieras buscar a la chica primero, escuchas la que parece ser la voz de Iris y, creyendo que se tomase a mal que te viese con su móvil en la mano, te escondes debajo de una mesa. Iris no va sola, sino que Armin le acompaña; Tras unos minutos hablando entre ellos, Iris se marcha pero el chico no y te pilla saliendo de debajo de la mesa.
La exagerada vibración del aparato atrae la atención del chico que no duda en intentar quitártelo para curiosear quién o qué le escriben a la pelirroja. Acabáis leyendo parte del último mensaje que ha recibido y no es muy bueno...Es por eso que Armin intenta descubrir el código de desbloqueo pero Melody os pillará y os dirá que le sigáis para entregarle el móvil a su dueña.
Avanza por los pasillos hasta que te salte un diálogo con Melody. Afortunadamente, aparece la directora y la delegada se marcha por lo que solo os queda buscar un sitio tranquilo donde volver a intentar descubrir el código. Esta vez será la propia Iris quien os descubra pero gracias a la rápida intervención del chico conseguis relajar la situación y, más aún, la posibilidad de ir de nuevo a casa de la chica con la excusa de ayudarla con Historia ya que Armin tiene la corazonada de que la chica miente.

Os reunis al finalizar las clases en el patio y, desde hay, caminais hasta el parque donde Iris os guía hasta su casa. Una vez allí,  pasad a la cocina para mirar lo que hay para merendar y después volved al salón donde charlais tranquilamente hasta que Iris os pide que vayáis al patio mientras ella comprueba sus emails...Aunque te cuesta, consigues sacar a Armin afuera para hablar a solas con el.

Oh, vaya, gracias. A eso lo llamo yo confianza.
A.) Confío en ti, pero no tiene sentido ser dos. No quiero parecer invasiva.
B.) No seas niño, más vale que sea yo quien vaya.
C.) ¡Te he dicho que te tranquilices!

Vas primero y llamas a la puerta tímidamente pero Iris te dice que tardará unos minutos más así que regresa al salón junto a Armin; En ese momento aparece la madre de la chica que os dice que se marcha con Thomas a comprar y, como la pelirroja aun no sale de su habitación, decidís ir los dos esta vez...Y veréis a Iris en el pasillo, ahora regresais al patio para comenzar con el repaso de la asignatura.
Después de un rato ayudándole, Armin, dice que irá al baño y tu intentas distraer a Iris (si le das a “Si, hablemos de otra cosa que no sea Geografía” subirá el lov con la chica)...Sacas el tema de lo que te ocurrió con Ámber y, posteriormente, le comentas de ir hasta el columpio en el jardín. Cuando todo parecía ir bien, a Iris le empieza a entrar la ansiedad ante la tardanza del chico y decide ir a buscarlo...Avanza hasta el salón donde intentas distraerla llevándola hasta la cocina y...posteriormente vas al pasillo donde ves a Armin hablando por el teléfono.

Sí. Alex tiene tendencia a necesitarme cuando no estoy ahí.
A.) Imagino que eso también forma parte de tener un gemelo.
B.) ¿Y entonces qué pasa con Iris? Teníamos que ayudarla con la Geografía...
C.) Alexy es caprichoso...

Tras esto, Iris os dice que ya va siendo hora de marcharse y Armin le da la razón rápidamente por lo que os marchais. Llegais al parque pero el chico te pide que vayáis algo más lejos, avanza hasta que des con la madre y el hermano de Iris y, posteriormente, muévete un poco por todos los escenarios pero es delante del instituto donde el chico te cuenta lo que ocurre: Iris recibe amenazas.

Alguien quiere hacerle daño a Iris, Los mensajes que recibe son amenazas.
A.) ¿Sabes quién se las envía?
B.) ¿Amenazas? ¿Qué tipo de amenazas?
C,) ¿Pero por qué? ¿Qué ha hecho?

Decidis seguir otro dia con vuestra investigación porque ya han sido muchas cosas por un dia. Ya en tu casa, sientes que tu ánimo ha bajado y, como tus padres no están en casa, decides llamar a tu novio que no duda en ir a buscarte; Sal de casa, avanza una vez hacia un lado y regresa a tu calle para ver llegar a tu chico. Subis a casa y id a tu habitación.


A.) ¿Qué estabais haciendo?
B.) Si no conociese a Priya, estaría celosa.
C.) Me sentía un poco triste porque no has venido a hablar conmigo.


El diálogo varía un poco dependiendo de la opción a la que le des; Por ejemplo, al darle a la opción A te cuenta un poco de lo que habló con Priya o, simplemente, te lanza un piropo si le das a la B....Independientemente de lo ocurra, le acabas comentando lo que ocurre con Iris y no duda en querer saber qué hacer para ayudarla.


Quieres decir que voy a tener que vigilarte de cerca.
A.) Sobre todo, necesito que estés a mi lado.
B.) Sí. Así evitaré meter la pata...
C.) ¡No necesito ninguna niñera! (Hacia imagen)

Quiero participar en esto y no intentes impedírmelo.
A.) No pensaba empezar a investigar sin ti. (Hacia imagen)
B.) ¿Estás seguro de que quieres mezclarte en esto?
C.) ¡Qué autoridad!

Os ayudaré. Quiero estar presenta para protegerte si es necesario.
A.) Estás exagerando... No corro ningún riesgo.
B.) ¡Cuento con ello!
C.) No quiero forzarte a hacer nada para mezclarte en esta historia tan fea...

5 comentarios :

  1. Hola! Yo encontré el teléfono con Castiel en el aula de plástica, por si te sirve ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas/os les cuento que yo estoy con Nath y encontre el celular de Iris en el Aula de Plastica espero que esto les sirva saludos :)

    ResponderEliminar
  3. hola, les cuento algo que me pasó.
    Cuando estás esperando a que llegue tu chico, si avanzas hacia las tiendas tienes un dialogo especial con Leigh y puedes conseguir un maletin rosa con rayas por 130$. Espero que le sea de ayuda a alguien

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo hice la ruta de Armin. En caso de que les sirva, el teléfono lo encontré en el comedor en su ruta. Saludos!

    ResponderEliminar