martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 01. Un Instituto Nuevo. (C)



NOTA: Es posible que los diálogos no os salgan en este mismo orden.

Nada más empezar, te encontrarás con la directora que te pedirá que vayas a buscar al delegado principal porque ha surgido un problema con tu formulario de inscripción.
Te saldrá la opción de ir directamente a buscar al delegado ó de visitar primero el instituto.
Si le das a la primera opción, serás transportada directamente a la Sala de Delegados y tu formulario te lo dará Nathaniel. Y si, por el contrario, le das a la segunda opción tendrás la oportunidad de moverte un poco por el instituto y el formulario lo tendrá Ken.


Yendo al despacho:
A.) HEY, NATHANIEL, ¿ESTÁS AHÍ?
B.) Hola, estoy buscando al delegado principal.
C.) Hola, ¿has visto a un tal Nathaniel por ahí?

Entrando al despacho. Hola, yo soy Nathaniel, ¿necesitas algo? :
A.) La directora me ha dicho que viniera por lo de mi formulario de inscripción.
B.) Tienes que confirmar mi inscripción, lo ha dicho la directora.


Resulta que los problemas con tu formulario consiste en: falta de la foto, pago de 25$ y la desaparición de la última página en la que está la firma de los padres.


Formulario:
A.) Tampoco es tan grave ¿no?, no son más que papeles después de todo.
B.) Yo lo he preparado todo, ¿estas seguro?    
C.) Bueno, pues te dejo todo esto y vuelvo cuando este terminado.


Después de este diálogo, Nathaniel te mandará a que busques la foto y le lleves el dinero mientras busca el papel que te falta y que, posiblemente, se haya colado entre otros papeles. La foto la puedes comprar en el bazar por 10$.
Ahora, ve a dar un par de vueltas por el instituto. Mientras lo haces, si aún no has pagado el formulario y demás, te saldrá opción de pedirle dinero a Nath, Castiel o, incluso, a Kentin, nunca he probado a hacerlo pero he leido que sólo Ken te dejará el dinero.


Formulario:
A.) Puff...dejame en paz con eso
B.) No hablas más que de papeleo, ¿nunca te relajas?
C.) No eres muy divertido, eso está claro.

Es verdad que no tengo una reputación de ser alguien divertido, debería hacer un     esfuerzo.(Después de A, B y C)
A.) Venga, estoy segura de que cuando quieres puedes ser divertido.
B.) Lo siento, no quería molestarte...
C.) Deberías comerte un payaso, a lo mejor eso ayuda...


Si después de dar una vuelta, vuelves al despacho de delegados, Nathaniel te intentará gastar una broma (Seguramente para demostrar que no es tan estirado como parece xD)


Oh (nombre), se me ha olvidado decirte que lo siento, pero finalmente no se podrá     completar tu inscripción aquí.
A.) Es una broma, ¿no?
B.) ¿Qué? ¿Por qué? ¿Que he hecho?
C.) ¿Me tomas el pelo? No es posible que no me cojan aquí.

Ah... ¿Lo has     adivinado? (Después de A, B y C)
A.) “Ah” que chiste más malo
B.) Creo que tus bromas no tienen mucha gracia.
C.) Jaja, es una broma, me habías asustado.


La primera vez que sales al patio conocerás a Castiel que, por supuesto, no será el que inicie la conversación contigo.


A.) Hola, soy nueva. Estoy buscando a alguien que me enseñe esto.
B.) Hola, soy nueva.    
C.) …¿Hola?

¿Entonces? (Después de A y B)
A.) ¿Siempre tan amable?
B.) Tienes pinta de tener muy mal carácter.

Especialmente con las nuevas, soy Castiel. (Después de A)
A.) Soy (nombre), encantada de conocerte.
B.) Yo soy (nombre), vuelvo más tarde. Acabo de llegar y ya me están volviendo loca con el papeleo.

Jaja, sí, ya veo lo que quieres decir. Buena suerte con el idiota del delegado. (Después de B)
A.) ¿Algún problema con él?
B.) (No decir nada más y marcharse.)

Jaja, no he conocido nunca a nadie tan cortado y serio como este tío. (Después de A)
A.) No estoy de acuerdo, tiene pinta de ser muy majo.
B.) Jaja, eso creo yo también...


Mientras paseas por los pasillos de la escuela, te toparas continuamente con Kentin, tu amigo de la infancia. También te encontrarás con otros personajes como el trío de Ámber, Charlotte y Li ó con Iris.


Eh, (nombre),     ¿todo bien?
A.) Pero, ¿qué haces tú aquí?
B.) Bien, ¿y tu? ¿Como es que estás aquí?
C.) ¿Que...?

Me he enterado de que te mudabas, así que he pedido que me cambiasen al mismo     instituto que tú. Espero que estés contenta.     (Después de A, B y C)
A.) ¿En serio? Que bien. Entonces, ¿has terminado del todo tu traslado?
B.) Eh...si, genial, pero yo todavía tengo cosas que hacer..
C.) No puede ser, ¿vas a seguirme durante mucho tiempo?


Si aún no has comprado la foto ni has preguntado a Nathaniel por tu ficha, cuando te encuentres con Kentin te saltará este diálogo. Si, al principio, elegistes que querías ver el instituto primero, el papel que te falta lo tendrá Ken, así que dadle primero a la opción B y después ve a por la foto. Lo malo de esto es que, una vez te devuelva el papel, al moverte, aparecerá la directora y perderás oportunidades de diálogo con los otros chicos.


¿Si, (nombre)?
A.) ¿Donde te has hecho la foto de carnet?
B.) Por curiosidad, ¿Tú no tendrás mi ficha de inscripción?

¡Ah,...jajaja! Esperaba poder quedármelo. Después de todo, has sido tú quien lo ha rellenado. (Después de B)
A.) ¿Donde te has hecho la foto?
B.) (No pedir nada más)

Espero que los de mi clase sean simpáticos.    
A.) No hay ninguna razón por la que no deberían.
B.) De todas maneras, no cuentes mucho con ello.

Anda, ¿ya has tenido tiempo de visitar el instituto? ¡Es super grande!
A.) Es muy grande, así que todavía me quedan cosas por ver, ¡hasta luego!
B.) Piérdete por ahí entonces.
C.) Es verdad que es distinto a nuestro antiguo instituto.

¿Entonces, qué, avanza o no este formulario? Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formulario de inscripción está por aquí, así que mejor pasate en un rato, ¿vale?
A.) Puff...Déjame en paz con eso.
B.) No hablas más que de papeleo. ¿Nunca te relajas?
C.) No eres muy divertido, eso está claro.

Bueno, el trabajo administrativo no es especialmente divertido...Supongo que, aún así, debería hacer un esfuerzo. (Después de B y C)
A.) Venga, estoy segura de que cuando quieres puedes ser divertido.
B.) Lo siento, no quería molestarte...
C.) Deberías comerte un payaso, a lo mejor eso ayuda...


Moverte continuamente hacia el patio, te permitirá abrir diálogos con Castiel como estos.


¿Otra vez tú?        
A.) Si, ¿te molesto?
B.) Tu camiseta me suena...
C.) ¿Y esas pintas de matón?

Ah, ¿si? ¿Y a     qué te recuerda eso? ¿A un dibujo del trasero de tu último poni? (Después de B)
A.) Lo que tu digas, es una marca de ropa gótica muy conocida.
B.) ¿Pero que dices? Es el símbolo de un grupo de rock.
C.) ¿Pero que dices? Es el logo de un juego de red super conocido.

¡Oh! ¿Así que     la nueva conoce al grupo Winged Skull? (Después de B)
A.) Si, me gusta el rock de vez en cuando.
B.) ¡Yeah! Rock me baby, ¡me encanta el rock!
C.) Todo lo que odio..


Después de varias visitas a la sala de delegados, resulta que el formulario se había mezclado así que Nathaniel te lo entrega. Al salir (o después de dar un par de vueltas) te encontrarás con la Directora, quién no te cogerá los papeles porque no tiene un click así que tendrás que buscarlo.
Lo encontrarás sobre una mesa en el Aula A

ropa.jpg


Pero, si quieres darte una vuelta antes de buscarlo ahí, te saldrán varios diálogos en los que preguntas a los alumnos si tienen algún click. Una vez salgas del aula le entregarás el formulario a la directora y saltará la cita con el chico con el que tengas más afinidad.


Nathaniel (58$)                Castiel (60$)                   Kentin (60$)
         


Si te encuentras con el Hada Madrina te dará: Dinero, PA´S ó un collar de perlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario