martes, 30 de julio de 2013

Hola a tod@s!!

¡Hola! La verdad es que me aburría un poco y, por curiosidad, quería probar como era hacer y llevar un blog >.<


¿Y qué mejor manera de hacer una prueba que haciendo una guía del juego otome “Corazón de Melón”?
Sí, ya sé lo que se les está pasando por la cabeza mientras leen esto: “¡Pero si ya ahí muchas guías!”. Esto es muy cierto pero me ha pasado que, al buscar una guía y a dar a la opción, estaba mal escrito y he acabado dando respuestas negativas (Lo digo porque odiaba tener el “corazón” de Castiel roto y estaba intentando subirlo u.u)
Por lo que acabé decidiendo escribir mis propias respuestas.

Llegados a este punto, me gustaría explicar que es un juego otome por, si acaso, alguien ha leido esto y no lo sabe (que puede ocurrir >.<)
Consiste en un tipo de juego en el que te creas un personaje y debes pasar por una serie de acontecimiento para conseguir el amor del chico (o la chica) que más te guste.

Sé que este Blog tiene, ahora mismo, un aspecto vulgar pero desconozco el manejo...; Ya iré mejorándolo con el paso del tiempo, lo importante es que cumpla su función principal, que es que dé las respuestas. ;D


También he de avisar que, ahora mismo, sólo subiré las respuestas directamente pero iré completando las guías con los pocos pasos a seguir conforme pase el tiempo, puesto que no recuerdo ya muy bien los episodios y debo pasármelos de nuevo (también para completar las respuestas que me quedan)


Bueno, ¡Os dejo con ello!


PD: Para quienes quieran ver algunos de los dibujos de Chinomiko, a parte de buscarla en DeviantArt, pueden meterse en esta página: http://www.chinomiko.com/galery.php


Y, para aquell@s que hayan visto esto pero aun no tengan cuentan en el juego (algo que dudo >.<) pueden mirar en esta página:  http://www.corazondemelon.es/




1 comentario :

  1. ¡Gracias por esta guía de corazón de melón!

    Me sacaste de muchos apuros, pues el juego es por turnos o tiempo... Sin una guía tan buena, hubiese estado días y quizás me hubiese aburrido sin dar con la solución. (Es desesperante no conseguir tus objetivos en un juego)

    Valoro mucho el trabajo y tiempo en crear esta guía tan completa. Es una ayuda desinteresa a las personas, que se atrancan en el juego, como yo en tres ocasiones o más. Recurrí a tu guía y no perdí días en intentos fallidos de conseguir el objetivo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar