viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 04. El Fantasma del Instituto. (C)

NOTA: Es posible que los diálogos no os salgan en este mismo orden.

Nada más empezar el episodio, se te acercará un hombre que resulta ser el nuevo profesor de Historia y te pedirá que le guíes un poco por el Instituto.

Le tendrás que llevar a la sala de delegados.


Entonces, ha     sido un placer, bienvenido.
A.) Aquí esta la sala de delegados. Si necesita ayuda alguna vez, le aconsejo que pregunte a Nathaniel, es muy servicial.
B.) Aquí esta la sala de delegados. Si necesita ayuda alguna vez, le aconsejo que pregunte a Nathaniel,esta dispuesto a todo por quedar bien.
C.) Aquí está la sala de delegados, si necesita ayuda otra vez...


Después dirígete al aula A y luego sal al patio donde verás a Castiel.


A.) Aquí esta el patio. Te aconsejo que no vengas aquí si no quieres tener encuentros desagradables.
B.) Aquí esta el patio, pero los profesores no vienen mucho, ¿no?
C.) Aquí está el patio, donde podrás encontrarte con la encantadora gentuza aquí presente.


A continuación, enséñale ambos clubs y vuelve al instituto. El señor Farrés se despedirá de ti y te dará las gracias por enseñarle lo principal.
Después de avanzar un poco, te encontrarás con Ámber y te pedirá que le des 10$ para comprarse la comida; No importa si no se lo quieres dar, te empujará y te lo quitará.
Cansada de Ámber, decidirás tomar venganza aunque aun no sabrás como.

Cuando vayas a la sala de delegados, hablarás de lo ocurrido con Nathaniel.


¿Lo dices en     serio?
A.) No, no va en serio...
B.) ¡Claro que si! Haz algo por favor.
C.) ¡No es la primera vez que te lo digo!

Me sabe fatal,     es verdad que últimamente está imposible en casa también...Te podría devolver el dinero, si eso. (Después de A, B y C)
A.) No es por el dinero...¿podrías hablar con ella al menos para que me deje en paz?
B.) Me ha quitado 10$ pero quiero que se lleve una buena lección...
C.) Vale, devuélveme el dinero y asunto cerrado...


Cuando salgas al patio la primera vez te chocarás con una chica que corría para ir a ver a su novio. Después de un par de pasos más te saldrá Castiel.


A.) ¡Alucino! ¿Sabes que Ámber me ha robado dinero? (pero después baja con la siguiente respuesta)
B.) Bueno, por fin terminé de enseñarle el instituto al profesor ese.
C.) ¡De verdad, Ámber es una estúpida!

Ya..,Ya me has hablado de ello …(Después de C)
A.) ¡No, pero espera! me robó el dinero esta vez.
B.) (Marcharse)


Cuando vuelvas a la sala de delegados le preguntarás a Nathaniel si ya ha hablado con Ámber de lo ocurrido pero...


Todavía no, no he tenido tiempo.
A.) En serio, es tu hermana, muévete.
B.) Vale. De todas maneras ya no hay prisa.
C.) Vale, luego vengo.


Si te paseas hacia el patio, volverás a encontrarte con Castiel.


Entonces qué, ¿tienes un poco de dinero para mí también?
A.) Si, claro. Espera que vea cuánto tengo.
B.) ¡En tus sueños!
C.) ...


No te gustará la pequeña broma de Castiel pero le confesarás que piensas vengarte de ella.


Jaja... ¿Alguna idea?
A.) No sé...
B.) Oye, como Ámber quiere salir contigo, podíamos plantear juntos la venganza...

¿Cómo? ¿Por ejemplo? (Después de B)
A.) Mmm...Podrías pedirle salir y después avergonzarla delante de todo el mundo...
B.) Mmm...¿Podríamos sacarnos una foto juntos y dársela después?
C.) Mmm...¿Y si nos damos un beso a propósito delante de ella?


Después de un par de vueltas por ahí, te encontrarás con Iris, le contarás lo que pasa y te dirá que pensará en algo. Bien, cuando la vuelvas a ver te dirá su idea que no consiste en otra cosa que: imitar el look de Ámber -.-
Así que: ha gastarse el dinero en comprar: la blusa de Ámber, el collar y el bolso blanco. Un total de 78 $.
Ve a tu apartamento, ponte lo que acabas de comprar y vuelve al instituto. Te encontrarás con Ámber pero no conseguirás el efecto que esperabas.
Así que buscarás una nueva idea.

Volverás de nuevo a la sala de delegados para ver si Nathaniel ya ha hablado con su hermana pero:


Pues... en realidad, no. Lo siento.
A.) Tengo que encontrar la forma de devolvérsela a tu hermana.
B.) Bueno, me quiero vengar de tu hermana.
C.) Bueno¿no me quieres ayudar a darle una lección a tu hermana?

¿Te quieres vengar?¿No es un poco tonto actuar como ella? (Después de A y B)
A.) ¡Puedo ser peor que ella!
B.) ¡Bueno, espera! ¡Tampoco nada muy cruel!
C.) Parece que la “administración” no hace nada al respecto, así que tendré que arreglármelas por mi cuenta.


No querrá ayudarte (de momento) así que sal al patio y allí podrás ver a Castiel.


Y a mí qué me cuentas, no he pensado en ello...
A.) ¡¡¡Venga, por faaaaa!!!
B.) Seguro que un rebelde como tú tiene que tener alguna idea...
C.) ¿Ni siquiera una idea pequeñita?


Este te dará la idea de que hagas algún graffiti en la taquilla de Ámber. Si vas al aula A te asaltará Ámber y te echará en cara que fueses a quejarte a su hermano. A continuación ve a la sala de delegados.


Por fin he podido hablar con Ámber.    
A.) Ya lo sé, acaba de atacarme ¿que le has dicho?
B.) Me había dado cuenta. No ha tardado ni dos minutos en atacarme¿Ha servido de algo lo que le has dicho?
C.) ¿Y que le has dicho? Porque no parece que haya servido de mucho...

Ah... Se lo ha     tomado muy mal, y me respondió que si yo hacía eso, ella diría a     nuestros padres que me meto con ella en el instituto. (Después de B)
A.) Pero no es verdad,¿no?
B.) Bien por ti, con todo el tiempo que llevo diciéndote que tu hermana es lo peor...

Sí, eso parece... Mi hermana me ha sorprendido, en serio que no pensaba que se comportara así en el instituto, tendría que haberte escuchado antes. (Después de A)
A.) ¡Por fin reconoces que no tenias razón! ¿Me vas a ayudar ahora?
B.) No pasa nada, pero me vas a ayudar, ¿a que si?
C.) Me vas a ayudar para que te perdone, ¿no?

Hablas de tu venganza, ¿no?¿Qué quieres exactamente? (Después de A, B y C)
A.) ¡Haz que la echen del instituto!
B.) Algún detalle, algo que no le guste...
C.) ¡Hacérselo pasar mal!.


Te dirá que pensará en una idea, así que, mientras tanto, ve al patio para encontrar a Castiel.


¿Con los dedos?
A.) Jaja, muy gracioso...
B.) Bueno, ¡no lo he hecho nunca!
C.) ¿De verdad?

Siempre la han aterrorizado las arañas, ¿quizás puedes utilizar eso?
A.) ¿Me estas diciendo que tengo que ir a buscar arañas? Que asco...
B.) ¡Pero yo también le tengo miedo a las arañas!
C.) ¿Como quieres que yo haga nada con arañas?


Ahora volverás con Nathaniel, que te dirá su plan. Bien, ahora tendrás que ir a la tienda y comprar unas arañas de plástico por 7$ y un bote de spray rojo por 14$.
Una vez tengas ambos objetos, ve al pasillo y te saltará la opción de colocar las arañas y hacer el graffiti en la taquilla de Ámber pero Li te pillará. Forcejareis un poco y al final os verá la Directora con el resultado de que serás castigada junto con Li ya que cree que ambas sois las culpables de unas pintadas que hay al final del pasillo..

Tendrás que buscar algo para Limpiar. Si vas a la sala de delegados te encontrarás con Nathaniel.


¡(nombre)! La     directora acaba de comunicarme que estás castigada porque te ha     encontrado haciendo una pintada en una taquilla con Li, ¿es cierto?
A.) ¡Es tu culpa! He tardado mucho en meter las arañas en su taquilla y me han pillado...
B.) Si, me pilló Li, que acabó metida en esto y ahora estamos castigadas las dos...
C.) Si...recae sobre mi y eso que es la primera vez que hago nada...

Te dije que era una mala idea hacerlo.(Después de A, B y C)
A.) Eh, ya vale, no me des una charla...
B.) Era tentador...pero no tuve suerte...
C.) Simplemente estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, pero lo volvería a hacer si pudiera.


Nathaniel te dirá que preparará unos utensilios para que puedas limpiarlo todo. Sal y vuelve a buscarlo para que te lo deje todo preparado, ya solo te quedará coger el cubo y esperar a que terminen las clases. Entonces verás salir a todos los alumnos y tendrás que esperar a Li que, por supuesto, no pensará ayudarte con las pintadas.

Lo cierto es que tardarás mucho y te caerá la noche y, lo peor, Li no estará contigo y deberás buscarla. Vuelve al final del pasillo y allí estará Li que se quejará de todo lo que has tardado en limpiarlo todo. Empezareis una discusión pero escucharéis un ruido, luego veréis una sombra y saldréis corriendo de allí asustadas.

Al día siguiente, de vuelta en la escuela, serás recibida por Ámber y su seguidoras, que se burlarán un poco de ti (aunque Li fue la primera en salir corriendo xD)

Ve al final del pasillo y encontrarás, unos cigarrillos en la escalera y unos trozos de plástico en el suelo junto a las escaleras. primeras cosas.jpg
Ahora tendrás que buscar a los chicos y enseñarles tus descubrimientos. Por cierto, los dos primeros objetos que encuentras puedes enseñarselos tanto a Nathaniel como a Castiel.


Ah, es verdad     que te quedaste después de las clases... ¿Y qué viste, entonces?
A.) ¿Estas bien? Pareces raro...
B.) Eh...si, estaba con Li, ya sabes. ¿Porque? Pareces raro...
C.) ¡Adivina!

Cof, cof (tose) ¿Un, un fantasma, dices? (Después de B y C)
A.) !Si! Dio un miedo! Estaba con Li en el hueco de la escalera, nos íbamos a ir y, de repente oímos un ruido y vimos una sombra y...nos fuimos corriendo...
B.) Si, como un grito ¡y apareció una gran sombra!
C.) Creo que si, bueno, no sé si era un fantasma, pero vimos aparecer una sombra humana.

Diría que son     imaginaciones vuestras. (Después de A, B y C)
A.) ¡Te aseguro que hay un fantasma! ¡Voy a investigar!
B.) ¡No nos hemos podido inventar las dos! Yo voy a investigar...
C.) No creo...yo voy a investigar...

¿Por qué quieres investigarlo?¿De verdad crees en los fantasmas? (Después de A, B y C)
A.) Sí, estoy segura de que existen.
B.) ¿A lo mejor? En cualquier caso, había algo o alguien, eso seguro.


Si buscas la opinión de Nathaniel por los objetos que has encontrado:
¿Piezas de plástico y colillas? Esto no demuestra absolutamente nada.
A.) ¿No te das cuenta?
B.) Eh...Sí, había alguien.
C.) ¿No hay un vigilante nocturno en la escuela? Iris lo pensó.


Si vas al patio podrás encontrar a Castiel para contarle lo ocurrido.


Bueno, vas a contarme la gran noticia, ¿o no?
A.) Estaba con Li en el hueco de la escalera ¡y vimos un fantasma!
B.) ¡He visto un fantasma!
C.) ¿No tienes una idea?


Después intentará gastarte una broma y te contará una historia que, supuestamente, ocurrió en el instituto hace años.


¡Pareces tonta a veces!Claro que no, ¡los fantasmas no existen hija mía!
A.) Yo creo que si existen.
B.) ¿Cómo explicas lo que vi?
C.) Yo que sé, pero había algo en las escaleras.


Si buscas la opinión de Castiel sobre los objetos que has encontrado:
¿Entonces? Los fantasmas fuman y comen plástico, ¿eso es lo que quieres decir?.
A.) ¡Deja de burlarte de mi!
B.) Había alguien que debió de fumar ahí.


No te dejará muy convencida así que esperarás de nuevo a la noche para ver si puedes pillar al fantasma. Tendrás que moverte un poco hasta que te tropieces con Nathaniel, que puede aparecer en la sala de delegados, en el aula A e, incluso, en el pasillo y luego ve al fondo de las escaleras.
Volverás a escuchar el mismo sonido y...volverás a salir corriendo porque, esta vez sí que estarás completamente sola.

Al día siguiente volverás al instituto; Si vas al fondo del pasillo encontrarás un cuaderno con anotaciones y un púa de guitarra. segundas cosas.jpg
En este caso, solo podrás enseñarle el objeto a uno de los dos.

Sólo podrás buscar la opinión de uno de los dos chicos,.Si vas a la sala de delegados encontrarás a Nathaniel (deberás volver a entrar para buscar su opinión).


¿Qué es lo que has visto ahora?
A.) ¡Sabes muy bien de lo que hablo!
B.) ¡Volvió a aparecer el fantasma!
C.) En realidad, volví a escuchar el mismo ruido, pero no vi nada...


Si vas al patio, te encontrarás con Castiel y le contarás lo ocurrido: que has vuelto a ver al “fantasma” y deberás buscarlo de nuevo para saber qué opina.


Mmm... Me extrañaría mucho que hubieras visto algo.
A.) En realidad, salí corriendo antes de ver nada, ¡pero lo oí!
B.) ¿Y tu cómo sabes lo que pude o no ver?
C.) ¡Te lo aseguro! ¡Oí el mismo ruido que la otra noche!


Si buscas la opinión de Nathaniel por los objetos que has encontrado:
Alguien lo pudo perder al inicio de las clases. Lo voy a guardar si quieres, por si alguien lo viniera a buscar.
A.) No, estoy segura de que perdieron estos objetos por la noche, y voy a descubrir de quién son.
B.) No, voy a descubrir quién se cuela en el instituto por la noche.
C.) Eh...voy a ver si consigo descubrir quien es el propietario. Si no, te los doy.


Si buscas la opinión de Castiel sobre los objetos que has encontrado:
¿No sabes lo qué es?
A.) Un accesorio de plástico.
B.) Un accesorio de moda.
C.) Un accesorio de guitarra.


Te pedirá que se lo devuelvas, le pararás los pies y le dirás que lo encontraste en las escaleras del final del pasillo y le preguntarás si ha sido él quien ha estado allí todo el tiempo. Por supuesto, te dirá que no.
Seguirás dándole vueltas a lo ocurrido cuando verás a Nathaniel y a Castiel hablando en el pasillo (sin discutir); Te sorprenderá mucho y empezarás a sospechar. (Recuerdo que le hice una captura de pantalla porque es la única vez que los he visto a la vez. xD)

Bien, tras verlos marchar, decidirás atrapar al “fantasma” de una vez por todas y decidirás comprar una cámara de fotos. Ve al Bazar y comprará por 57$, además luego podrás usarla para decorar tu habitación.

Una vez tengas la cámara, esperarás a que se haga de noche y volverás al final del pasillo; al principio no oirás ruido alguno y comenzarás a ponerte nerviosa pero, repentinamente, verás una sombra y le lanzarás una foto.

Después de eso, te saltará la opción de comprarte el conjunto de la cita y que dependerá de la afinidad que tengas con los chicos.

    Castiel (19$).             Nathaniel (19$)       
   


Ahora, el chico en cuestión, os explicará todo lo ocurrido y os presentará a alguien nuevo: Lysandro.
Como es tarde, Castiel ó Nathaniel, te acompañará a tú casa y conseguireis en ese momento la imagen del capítulo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario