viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 08. Época de Exámenes.

En este episodio puedes conseguir que alguno de los tres chicos te ayude a estudiar:

Genial, aprovecha para perderte durante la carrera, así tendré vacaciones.
A.) Tengo un muy buen sentido de la orientación.
B.) Gracias por el consejo, pero voy a evitarlo. (no veo que varíe con cast)
C.) A mi también me dará sensación de vacaciones.


¿Ah si? No me interesa para nada.(ATENCIÓN, si tienes a Castiel en verde)
A.) En realidad no hay muchas cosas que te interesen ¿no?
B.) Todavía me pregunto porqué me tomo la molestia de hablar contigo.
C.) Ami me hizo ilusión enterarme.



Ah, ¿sí? Intenta no perderte, no tengo ganas de ir a buscarte. (ATENCIÓN: esto es si tienes a Castiel entre rojo y naranja.
A.) ¡Tengo un excelente sentido de la orientación!
B.) ¡Habla por ti!
C.) Pero menudo humor..



¿No te has dado cuenta de que hay algo extraño con todo el mundo en este momento?
A.) No, no especialmente.
B.) Sí, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para ponerse a estudiar a la misma vez.



Me alegro de que te guste, las votaciones estuvieron reñidas cuando tuvimos que hacer una elección, pero finalmente ganó la carrera.
A.) Yo hubiera preferido otra cosa, pero no importa.
B.) De todos modos, es una idea original.
C.) ¿Sabes cuando se hará?



Bueno, espero que todo el mundo opine como tú (ATENCIÓN; si tienes a Nathaniel en verde)
A.) No sé, es una idea original, después de todo.
B.) ¡No deberia haber ningun problema!.
C.) Mientras que eso nos permite faltar a clase...

¿Ya no te acordabas?
A.) No, para nada....¡podría habérmelo dicho!
B.) No, para nada...fijo que se estará partiendo de risa.
C.) No, para nada...es un...



Yo también lo había olvidado. Eso era “lo importante” de lo que tenía que acordarme. Afortunadamente Castiel me lo dijo antes de irme.
A.) Al menos no soy la única.
B.) A mi me lo ha recordado Nathaniel.
C.) ¿Él te lo dijo? ¡A mi no me dijo nada!.



No. (después de A)
A.) ¿Todo bien? ¿Has podido estudiar?
B.) ¿Crees que vas a aprobar?



Pareces bastante agobiada. Si es por los exámenes no te preocupes. Eres una chica inteligente, estoy seguro que todo irá bien.
A.) Gracias...Pero no estoy agobiada, solo tengo un poco de miedo de suspender los exámenes.
B.) Eres muy amable, no sé como haces para mantener la calma...
C.) Ya sé que soy inteligente, no hace falta que me lo recuerden.



No,no estoy leyendo los apuntes, estoy leyendo un libro.
A.) ¿A si? Estoy tan acostumbrada a verte estudiar...
B.) ¿En serio? ¿Que tipo de libro?
C.) ¿No preferirías divertirte en lugar de quedarte encerrado leyendo?



Une novela policíaca. Leo muchos romances policíacos. (después de B)
A.) ¿No lees nada mas? ¡Hay mucho más géneros!
B.) ¡A mi también me gustan mucho las novelas policíacas! Son mis preferidas.
C.) No hay nada más pesado...



Lo sé, pero es el tipo de libro que prefiero. Me encanta intentar averiguar quién es el culpable antes del final del libro. (después de A)
A.) Yo prefiero imaginar los mundos que existen en el género de fantasía.
B.) yo prefiero las historias llenas de crisis que hay en las historias de amor.
C.) ¡Es cierto que descubrir como se ha cometido un crimen poco a poco es genial!



¿En serio?¡Ya tenemos algo en común! Me encanta este tipo de libros. Y aún más los que no evidencial al criminal desde el principio de la novela. (después de B)
A.) Yo prefiero cuando se sabe.
B.) Si, es mejor cuando no se sabe.



A veces siento que lo dices por mi, sin saber lo que estas hablando. (después de B)
A.) Jaja, me has desenmascarado...
B.) No, para nada,  ¡me encantan esas novelas!



Hasta hoy he estado buscando mi cuaderno. Lo había perdido otra vez.
A.) Sin comentarios...(Finaliza la conversación)
B.) ¿Y ahora qué?



Voy a empezar a estudiar.
A.) Ostras, yo también quería hacerlo...
B.) ¿Todavía no habías estudiado?
C.) Si, como todo el mundo.



Venga, solo era una bromilla. Te lo hubiera dicho si no te hubieses ido a casa.
A.) ¡si no hubiese visto a Nathaniel ahora tendría un problema muy serio!
b) ¿Y no podrias decirmelo de una vez en vez de darle vueltas?
C.) ¡Eso no es ninguna broma, y no tiene nada de gracioso!



Respira, tan solo e suna examen de final de trimestre, si lo suspendes no es el fin del mundo (después de B)
A.) Preferiría no hacerlo.
B.) Es cierto...no debería comerme demasiado el coco.
C.) ¡Shhh! ¡No me hables debo recordar todo lo que aprendí ayer!



No necesito estudiar. En cambio creía que a esta hora estarías aquí con la cabeza metida entre los libros.
A.) Busco un sitio tranquilo para poder hacerlo.
B.) Me gustaría, ¡pero no hay forma de encontrar un sitio tranquilo!
C.) Allí donde voy siempre hay alguien estudiando...



¿Todavía no te has dado cuenta de que a mi no me gustan para nada las mismas cosas que le gustan a ese tipo?
A.) Si, pero la lectura va a parte.
B.) ¡Anda! Y yo que creía que erais como hermanos...
C.) Sin embargo ayer me enteré de que os parecéis bastante, después de todo.



No me gustan las películas para niñas. Me gustan las películas de acción, y una peli de terror de vez en cuando tampoco está mal.
A.) Ufff....me dan miedo las películas de miedo.
B.) ¡A mi tambien! no hay nada mejor!
C.) Justo todo lo que no me gusta.



No la necesito para saber que yo te gusto, no soy ciego.
A.) ¡¿Q-Qué!? ¡Qué tontería! ¡Sólo eres un chico con el que me llevo bien!
B.) No creas que tus sueños son la realidad.
C.) Pareces muy seguro... ¿Al menos tienes pruebas?  



¿Ah si? Dejame adivinar ¿no será una rubia tonta que, en cuanto la ves, te dan ganas de matar a alguien?
A.) Impresionante...¿Como lo has adivinado?
B.) Pues si...me ha vuelto a robar.
C.) ¿Se te da bien el karate?



Tienes una sonrisa extraña...¿estás tramando algo?
A.) ¿Quien? ¿Yo? ¡Para nada!
B.) Jaja, ¿tanto se nota?
C.) No me hagas esas preguntas y no tendré que mentirte.

¿Por qué tengo la impresión de que sólo me haces a mi ese tipo de preguntas...?
A.) Es por tu pinta de rebelde...
B.) Porque tengo la impresión de que sabes un rato del tema...
C.) No voy a preguntarle a Nathaniel...



Me gustaría, pero el problema es que ya me he comprometido con Melody para estudiar con ella...
A.) Ahm..entiendo...lastima.
B.) Oh no...yo quería repasar contigo...(con esta respuesta desbloqueas imagen)



Déjalo, has (hecho) eso durante todo el día, ¿no tienes ganas de despejarte un poco?
A.) Sí, tienes razón.
B.) No, realmente prefiero repasar... (con esta respuesta desbloqueas imagen)



Generalmente prefiero estudiar solo...Y justo antes de los exámenes prefiero tomar el aire un poco.
A.) ...Vale, aunque me hubiera ayudado mucho, lo entiendo.
B.) Por favor, si no estoy perdida....



Respuestas Exámen.
01.) Japón
02.) Ra
03.) Mostaza
04.) 36
05.) Sur
06.) Redonda
07.) Invirno
08.) Navi
09.) Libre, como el mar
10.) Femenino

No hay comentarios :

Publicar un comentario