martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 15. Un salto en el Tiempo.



NOTA: Es posible que los diálogos no os salgan en este mismo orden.


Cuando aparece Debrah puedes decidir si enviarla donde crees que esta Castiel o enviarla a otra dirección. Supuestamente lo bueno es enviarla por otro lado.


Esto es si mandas a Debrah donde esta Castiel:
Me encantaría pasar un poco de tiempo contigo, pero tengo que volver rápidamente a mi casa
A.) Oh, lástima...
B.) ¡Vamos, ven! (agarrarlo del brazo y arrastrarlo contigo)
C.) ¡Di más bien que pasas!



Si la mandas en otra dirección:
A continuación, te saldrá la urgencia de ir a buscar a Castiel a toda prisa porque esa chica no te ha dado buena espina.
Al avanzar por el pasillo, al primero que encontrarás será a Nathaniel:



Entonces, (nombre), ¿Que te ha parecido el concierto?
A.) Lo siento, no tengo tiempo para hablar, tengo que encontrar a Castiel.
B.) ¡Estupendo!¡Estuviste genial en la batería!¡Y la ropa te quedaba genial!¡Te he visto mejor que de costumbre!



Baja al sótano y podrás ver a Castiel.



¿Ahora hablas de ti en tercera persona?
A.) ¡No, no hablo de mi!
B.) ¡Muy divertido! ¿Todavía no has hablado con nadie aparte de mi?


No, nadie. En fin, nadie que conozca. Algunas chicas han venido a acosarme pero no conocía a ninguna.(después de B)
A.) ¿¡C-Cómo!?
B.) ¿Muchas chicas?¡Así que has triunfado!


No eres la unica a la que causo ese efecto. Pero no te preocupes, estas en mi lista.(después de A)
A.) No cambies de temas, ¿Que querían esas chicas?
B.) Puedes borrarme no tienes ninguna posibilidad.
C.) No me preocupo...¡De todas formas una vez que conozcan tu carácter saldrán pitando!


No tengo mal carácter (después de C)
A.) Oh si...Malisimo incluso.
B.) ¡Si, pero te queremos de todas formas!


Si, es cierto. En fin, si me la encuentro antes de irme mejor para ella, pero no tengo intención de quedarme más tiempo en el instituto.
A.) ¿Puedo acompañarte?
B.) Vale, entonces esta mañana.



Si le das a la opción A, deberás caminar con él por los pasillos hasta el patio. Además tendrás opción a un mini diálogo.



Sólo me lo preguntaba.
A.) Y tú, ¿En qué pensabas?
B.) ¿Ahora te interesas por mi?



Una vez lleguéis al patio, Castiel se despedirá de ti y te dirá que no te acompaña a casa porque tiene mucha prisa (a saber porqué).



¡Eso no es suficiente! Me gustaría poder devolvértelo, pero no se muy bien cómo... ¡Así que he pensado en acompañarte a casa! Si estás de acuerdo.
A.) ¡Si, con mucho gusto!
B.) No gracias prefiero estar sola.



Ahora vuelve a entrar al instituto y saltará, automáticamente, un aviso por los altavoces en el que se pide que todos los alumnos vayais al aula B. Ve (xD) hacía allí.
Básicamente, todo será una charla en la que la Directora os dará las gracias por el espectáculo que ha permitido reunir los fondos necesarios. Cuando la charla termine, sal pero te tropezarás y Armin te ayudará a levantarte….No hace falta decir quien ha provocado tu caída...¬,¬


Después de eso charlaras un poco con Armin.



¡Maldición, me hubiera gustado ver eso!
A.) No pensaba que fueses así...
B.) Déjalo, voy a ponerme celosa...



Cuando termine vuestra conversación, decidirás preguntar a los demás chicos por la chica que preguntaba por Castiel.



¡Sí, justamente! ¡El dinero es para que podamos comprar lo que queramos!
A.) (Dejémosle soñar, parece disfrutar mucho)
B.) (Rompamos esas ilusiones ahora mismo, más vale así)


¡El instituto nos está preparando un Paint Ball! ¡Estoy seguro!
A.) ¿Un qué?
B.) Oh no, a mi no me gusta eso.
C.) ¡Eso sería genial!



Cuando hayas hablado con todos los alumnos, estarás a punto de darte por vencida respecto a la chica cuando escucharás que se abre la puerta de la sala de profesores y aparecerá ella. Entonces te dará las gracias por lo del día anterior y te dirá que se llama Debrah y que es una antigua alumna del Sweet Amoris; Luego te dirá que irá a ver a los demás y se ir,a.
Entonces aparecerá Lysandro muy preocupado y se irá alegando que tiene que hacer una llamada y que ya te dará una explicación más tarde.


Y, como ya sabes el nombre de la chica, vuelve a preguntarle a los demás por ella.



No, ninguna, y no tengo demasiadas ganas de centrarme en ese tema.
A.) ¿Eso estropearía la sorpresa?
B.) Ah... Entonces, si me entero de algo, ¿no te digo nada?
C.) ¿Por qué?



Al salir al patio, te encontrarás con Alexy y Armin que se están burlando un poco de Ken.



¡(Nombre)! ¡Diles que estoy muy bien así!
A.) Eh... Sí, está muy bien así...
B.) ¿Y un "por favor" es demasiado?



Después de una pequeña conversación con los tres, y de que le digas lo que te preocupa, Alexy se ofrecerá a acompañarte mientras hablas con el resto de los alumnos.



¿Qué es lo que tanto te molesta de ella?
A.) Parece demasiado perfecta.
B.) Es mi intuición.
C.) No me gusta su ropa.



Cuando te encuentres con Ámber y sus amigas, están tendrán una reacción que te hará pensar que no es tan mala persona, aun así, seguirás preguntando.
Así sabrás que a todo el mundo le cae bien e, incluso, la comparan contigo. Entonces verás a Lysandro, que ya se ha enterado que estas preguntando a todo el mundo por Debrah, y te dirá lo que querias saber: ella es la ex de Castiel pero el motivo de porqué ha vuelto es un misterio aun.
Cuando avances te encontrarás de nuevo con él.



No ha querido decirme más... Espero que no sea que quiere que vaya a tocar a su grupo...
A.) Yo tampoco... ¡Si se va del instituto sería terrible!
B.) ¡Bueno, mira el lado bueno: eso nos daría vacaciones de él!



Finalmente, nadie parece tener nada malo con ella, así que decidirás una última cosa. Como te has enterado que es la chica del grupo cuyo Álbum le regalaste a Melody por su cumple, decidirás comprar uno y escuchar la música.
Ve al Bazar, compra el álbum por 17$, y vuelve al Instituto. Avanza una vez y te encontrarás con Alexy que, como no lleva su discman, irá a su casa a buscarlo; Así que, mientras, dá una vuelta por el Instituto.
Dirigite hacia el aula A y allí verás de nuevo a Alexy; Os sentareis para escuchar el disco.



Cuando vas a escuchar la música con Alexy.
A.) ¿No quieres que lo hagamos al contrario?¿Tú te pones los cascos y yo escucho por encima...?
B.) (suspiro)


No demasiado, no. Pero no es tan osada como lo que se puede ver por la tele...son simpaticonas de todas formas! Seguramente le hayan pedido que adopte esas posturas para que el álbum se venda un poco mejor!
A.) Yo no hubiese aceptado...
B.) Pero aun asi es extraño...Ahí tiene la actitud de una chica que es guapa y que lo sabe.



Después de eso, como te empeñarás en seguir investigando, Alexy te dirá que se marcha porque considera que Debrah es una buena persona.
Si sales al patio, te encontrarás a Armin que te acompañará ahora.



Acabo de encontrarme a mi hermano, y según él quieres seguir buscando información de Debora...
A.) Se llama Debrah.
B.) ¡Te has equivocado de nombre!


Vamos a hacer como en el Ace Attorney durante en el modo investigación. ¡Vamos a una sala donde puedan haber pistas, buscamos y cuando hayamos encontrado algo, vamos a ver a Luna para enseñarle una a una hasta que todos los cerrojos estén rotos!
A.) ¡Se llama DEBRAH!
B.) ¡Vale! ¡Yo hago de Maya y tú de Phoenix!
C.) No sé si ver la vida como un videojuego es algo bueno...


¡Te va bien ese papel!
A.) ¿Porque soy un poco rara?
B.) ¿Porque soy mona?



Después te dirá de ir a la sala de profesores para ver si tienen el expediente de Debrah. Para entrar, te dirá que vayáis a buscar al señor Farrés: Así que, id a buscarlo.
Si tienes suerte de encontrarte con Iris, esta te dirá que podrás encontrarle en el aula B pero, cuando vayas, no estará. Así que avanza por los pasillos hasta que te encuentres con Alexy y luego vuelve al aula B para ver al señor Farrés.
Armin le dirá que tiene que recoger el juego que le habían requisado pero que no había nadie y no podía entrar.
Cuando os dé las llaves, salid y avanzar por el pasillo hacia la sala de profesores. Pero, cuando estéis cerca, a Armin se le caeran las llaves por detrás de las taquillas…-.-
Intentará moverlas pero apenas podrá sacarlas porque estarán encadenadas por lo que te pedirá que lo hagas tú. Ve y quitate cualquier sombrero, bolso, chaqueta o accesorio que lleves y regresa al pasillo con él.



¡De algo hay que morir!
A.) ¿Quizás quieras morir sin haber recuperado tu juego?
B.) ¡No bromees ahora! ¡Ayúdame a  recuperarlas! ¡Tan solo hay que mover las taquillas!



Una vez recuperadas, entrareis en la sala y Armin se pondrá a ojear su propio expediente una vez haya guardado en lugar seguro su juego requisado xD



¡Mira el tuyo en vez de hablar!
A.) No quiero.
B.) Oh, ¿dónde está?



Finalmente encontrareis el expediente de Debrah, desafortunadamente no dice nada de ella que puedas usar en su contra, asi que salis de la sala. Después de todo, considerarás que te has figurado todo.
Tras esto:



¡Voy a devolverle las llaves a Farrés! ¡Hasta luego!
A.) Espera,voy contigo! (Tengo ganas de estar un poco más de tiempo con él...)
B.) ¡Vale, hasta luego entonces!



Deberás elegir la opción A si quieres la imagen final con los gemelos. También puedes rechazarlo e ir a dar una vuelta por el Instituto.
En caso de que decidas ir con él, avanza por el pasillo y te saldrán dos opciones:



A.) (Me gustaria sacar un tema de conversación...)
B.) (No decir nada)



Después de A:
A.) ¿Cuál es tu color favorito?
B.) ¿Qué piensas de mi?
C.) ¡Que buen dia hace!



Después de avanzar un par de veces más, Armin verá al señor Farrés y se despedirá de ti. Por supuesto, el lov subirá un poco.
Si sales al patio podrás ver a Ken. En este punto, si quieres la imagen con él, tendrás que ir al bazar y comprar unas galletas de chocolate por 20$.



¡Espero que haya venido a buscar a Castiel, no podríamos soportarlo durante más tiempo!
A.) Dices eso porque aún te da miedo...
B.) ¡No! El instituto estaría muy vacío sin él...
C.) Sin embargo, eso no me gustaría.



Te dirá, además, que recuerda que Castiel tenía una revista que hablaba de Debrah y que, puede ser, que aun está en el sótano o en el vestuario.



¿I-Inocente? No, para nada...
A.)¿Vienes conmigo? (consigues imagen)
B.)¿Te quedas aquí?



Ve hacia el sótano aunque no tendrás mucha suerte. Mientras que te diriges a los vestuarios te encontrarás con Lysandro que te dirá que ha perdido su libreta (otra vez) y te ofrecerás a devolvérsela si la encuentras.
Cuando llegues a los vestuarios, lo primero que verás será la libreta de Lysandro; Aqui puedes decidir entre cogerla o no. Y tras esto verás la revista y descubrirás lo que busca Debrah (y que bueno, creo que todas sabíamos desde el principio): Quiere que Castiel se una a su grupo.


Ahora vuelve al Instituto y te encontrarás con Lysandro.



¿De verdad? ¡Muchas gracias!
A.)La verdad la he dejado en los vestuarios
B.)¡Siempre es un placer!
C.)¿Me sellas mi tarjeta de fidelidad"libreta perdida"?


He vuelto a intentar contactar con Castiel, pero no responde...No sé qué le habrá dicho Debrah ni qué decisión va a tomar...Estoy casi agobiado.
A.) No te preocupes, creo que todo irá bien.
B.) Imagina, Castiel se va...Y no volveremos a verle (consigues imagen)



Después de esto, no tendrás ganas de volver aún a casa así que te darás una vuelta por el instituto; Mientras lo haces, Iris te dirá que Debrah te esta buscando. Avanza hasta que te topes con ella.
Comenzareis a hablar y llegará un punto en que puedes o ser franca con ella o buscar una excusa. Da igual lo que elijais porque el diálogo se desarrollará igual.


Finalmente te dirá que te contará algo y que vayas al sótano. Bien, cuando Debrah empiece a narrar su historia, deberás moverte como si fueses ella por todo el instituto.


De momento no voy a escribir nada para no destripar este hecho importante del pasado, pero si alguien quiere, puedo poner lo que ocurre :)
Después de la pequeña historia, vuelve al sótano para dar por finalizado el “Flashback”. Y si, toda esta historia jode y lo peor es que ella sabe que no puedes contar nada, básicamente por una cosa: no te iban a creer.
A continuación, oirás que alguien te llama y te saldrá a elegir una camisa. Asi:

 Kentin (38$)                                          Gemelos (52$)
                   

       
            
Y con esto, daremos por finalizado este episodio.

1 comentario :

  1. Yo fui antes al sótano y ahora no encuentro la revista!!! Que puedo hacer?

    ResponderEliminar