domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 09. Con los Pies en el Agua. (Castiel)


(Es posible que estas frases aparecen sólo con bajo medidor)
Y cuando él decide desobedecer, es para echarle de comer aparte. ¡La solución hubiese sido sujetarlo cuando estaba al lado tuya, pero ni siquiera has sido capaz!
A.) ¡Eh! ¡No lo pages conmigo!
B.) ¡No es mi culpa!¡ tu perro me ha asustado!
C.) ¡Si tienes que culpar a alguien es a ti!¡Sólo tienes que adiestrar mejor a tu perro!



Cuando tengas la opción de vigilarlo elige la opción en el que no le temes.



No sé por qué me tendría que quedar.
A.) Anda hombre, tampoco te estoy pidiendo un esfuerzo sobrehumano...
B.) Uff...Si te fastidia tanto puedes irte...






No, no me gusta demasiado bañarme, no acompañado en cualquier caso.
A.) De verdad que eres difícil...
B.) ¡No sé!¡Piensa en algo entonces!
C.) Entonces, ¿a qué has venido a la playa?



Fff...
A.) ¡Oye, solo es una equivocación, tranquilo)
B.) (Mejor no responder nada, eso le gustaría aún más)
C.) ¡Deja de sonreir asi!

Encontrarás un palo de madera para “entretener” a Demonio.

Lánzalo al agua.
A.) No, hazlo tú. Tu perro me da algo de miedo.
B.) ¡Vale! (¡Tengo que lanzarlo lo más lejos posible!)



Pasa de tu amiga! ¡Ven conmigo!
A.) Mmm...no, pero gracias de todas formas...
B.) Bueno, si insistes...



No sabía que hubiesen chicas tan bonitas ahí...lástima que esté tan lejos de mi casa.
A.) ¡Muchas gracias!
B.) ¿Eso es un cumplido?



¡No hay de qué!¿Y tú cómo te llamas?
A.) (nombre) ¿y tu?
B.) (nombre) (a mi me da igual como te llames tu...)



¿Ah sí? No yo tampoco soy de por aquí, yo vengo de Australia. He venido a ver a mi familia. Me gustó en cuanto me enteré de que había una playa cerca, pero no hay olas...he traído mi tabla para nada.
A.) ¿Te gusta hacer surf? ¡Es genial!
B.) Si, es cierto, ¿y por que no vuelves a casa?



Hacen helados italianos muy buenos aqui. Te gustan los helados, ¿no?
A.) Si.
B.) No.



Te invito a uno. Elige el que quieras.
A.) Gracias, pero sé pagarmelo sola. eres muy amable.

B.) ¡Gracias! Eres muy amable.

1 comentario :

  1. en la de Fff... cual es la mejor opcion para que Castiel no me odie? xD y al final en las demas preguntas las respuestas todas tienen colores y ya no se cual es la mejor opcion :c

    ResponderEliminar