martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo Especial. Halloween 2012


El orden para conseguir el objeto especial es:  mirar por la ventana, mirar el caldero, no tirarle la piedra al murciélago y no mirar las patas de araña.
Recuerda siempre no decirle cosas agradables a la bruja y tenerle respeto.

¡Claro que no! No voy a dejarte hacer lo más fácil. ¡Tú tienes una deuda conmigo y no al contrario, así que me aprovecho! No, lo que quiero es que vayas a encontrar los ingredientes que me faltan
A.) Prefiero ocuparme del caldero...
B.) No...por favor.



Ja ja ja... ¿Tanto te disgusta mi compañía? ¡Que ingrata, además de que te acabo de dar ese bonito traje!
A.) Lo siento. Usted me asusta un poco.
B.) ¡No, me parece muy amable!
C.) Es cierto, gracias por el traje.



¡Se me ha debido caer cuando he ido al lago... ¡Ve a ver si está allí!
A.) ¡Ah no, usted lo ha perdido, usted tiene que ir a buscarlo!
B.) ¿Quien es la estúpida ahora?



¡Podrías haberlo encontrado antes! ¡Un tarro de ese tamaño se ve fácilmente!
A.) He hecho lo que he podido...
B.) Entonces se supone que no debería de perderse tan fácilmente...



Semillas = Nathaniel (Solo es un laberinto)<-- en este caso el camino era el 2
Zumo de zanahoria = Castiel (Buscar la imagen correcta)<--no es la tercera imagen.
Un pez = Lysandro (Coger 20 peces)
Cristales = Armin  (Construir el cristal)
Una seta = Kentin (Encontrar las diferencias)

2 comentarios :