sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 09. Con los Pies en el Agua. (Nathaniel)(ACTUALIZADO 31/5)

NOTA: Es posible que los diálogos no os salgan en este mismo orden.

Dicen que para este episodio, la primera vez que lo juegas el chico te saldrá aleatorio y que, en las repeticiones, podrás elegirlo pero.... ATENCIÓN: EL CHICO QUE NOS TOQUE SERÁ ALEATORIO SIEMPRE.

Este episodio es más largo porque la playa esta formada por nueve escenarios.

Nada más empezar, aparecerá Chinomiko para explicarte varias cosas del episodio; Después de la charla aparecerás en la playa.
Lo primero que deberás hacer es ir a la Tienda de Ropa y comprar el bikini morado con piedras. A continuación, ve a tu casa y póntelo.

Después de esto, volverás a la playa y darás una vuelta por si ves a alguien que conoces. Tras un par de vueltas, verás a uno de los chicos del juego.
Cuando te encuentres con Nathaniel, te dirá que está allí porque ha ido con su hermana para pasar algo de tiempo juntos.
Luego se irá para colocar las cosas y Ámber te amenazará y te pedirá que no te acerques y los dejes tranquilos.


Si, acabo de terminar, ¿Porque? (medidor en verde)
A.) Por nada en especial, solo era para hablar un poco.
B.) Nada en especial, quería ser educada.
C.) Nada en especial, ¡pero ya que estas aqui aprovecho para hablar contigo!

Si, acabo de terminar, no era mucho. En cualquier caso estoy realmente contento de que estés aquí hoy. (medidor naranja)
A.) No esperaba para nada verte aquí, me ha sorprendido un poco.
B.) ¡A mí también, no podía esperar nada mejor!
C.) Hubiera preferido ver a otra persona, pero bueno...
                               

Iniciareis una pequeña charla pero Ámber vendrá a quejarse que qué haces todavía junto a su hermano. Claro que, Nathaniel, te defenderá. Pese a ello, ámber sabe muy bien cómo manejar a su hermano y, tras un leve mohín, conseguirá convencerlo de que vaya con ella.

Date un par de vueltas por la playa hasta que te veas interrumpida por una pelota. ambos hermanos están jugando a la pala. Le pedirás a Nathaniel que te deje jugar con ellos y, pese a la negativa de su hermana, te dirá que busques al vendedor ambulante y compres otra pala.

Paseate hasta que des con el tendero y vuelve a buscar a Nathaniel.


¡Genial! ¡Intenta que la pelota no caiga demasiadas veces!
A.) ¿Por quien me tomas? Soy mejor de lo que piensas!
B.) Lo voy a intentar
C.) Entonces, quizás fuese mejor que no jugase.


Ámber se quejará y Nathaniel le dirá que no pasa nada porque jugase un rato contigo (aunque yo creí, la primera vez, que íbamos a jugar los tres a la vez >.<).Tras esto, el chico te dirá de ir hacia otro lado porque no soporta la niñería de su hermana.


Preferiría que no...
A.) ¡Te prometo que no apuntaré a la cabeza!
B.) ¡Que aburrido!
C.) ¡De todos modos confiesa que se lo merecía!


Aun así, el chico no se quedará tranquilo pensando que su hermana hará alguna trastada para llamar la atención o algo así. Así que decidireis ir a buscarla.
Estará debajo de la sombrilla, mosqueada y, aunque su hermano le diga de jugar dirá que no porque no se ha echado crema solar y tiene la piel sensible. Así que te ofrecerás a dejarle la tuya (aunque tienes que comprarla -.-)
Mientras buscas al vendedor, te pueden saltar diálogos con Nathaniel.


¿Por que dices eso?
A.) ¡Porque le concedes todos sus caprichos a tu hermana!
B.) Porque es el caso...
C.) Porque dejas que te pisoteen.

Por eso no entiendes mis reacciones hacia Ámber...Si tuvieses un hermano pequeño te compadecerias.
A.) No, no creo que comprenda nunca eso...
B.) Si, puede que sea eso...


Cuando encuentras a Ámber no querrá echarse la crema sola porque no llega a la espalda y tampoco querrá que se lo eches tú. al final aparecerá Nathaniel.


Oh, (nombre) ¿Has podido traer el bote de crema finalmente?
A.) Si...pero eso no le basta  a la “princesa”...
B.) Si...pero tu estupida hermana aún quiere volver a casa.


Si tienes el medidor alto con Nathaniel, te saldrá opción a este diálogo y podrás conseguir, además, una nueva imagen:


Ya que estoy. ¿Quieres que te eche a ti también (nombre)? Tienes los hombros un poco rojos.
A.) ¿Cómo? Ehh...Si, ¡claro!.(consigues la imagen)
B.) ¿Cómo? Ehh...No, gracias.


Tras esto, a Ámber se le antojará comer helado; Así que paseate por toda la playa hasta que des con el vendedor y...ya que estamos…¿porqué no hacerle una bromita a Ámber? como sabes que es alérgica a los cacahuetes pedirás tres helados de dicho sabor. Ya de paso, el vendedor te dirá que si quieres algo más; si le preguntas que tiene, te dirá que un bigote de pega, dile que si: no te cobrará nada y tendrás un accesorio más :D
Ahora regresa con ellos.
Nathaniel te dará las gracias por el detalle y se irá con su hermana bajo la sombrilla. Cuando te muevas, te encontrarás con otro chaval, que se te pegará como la lapa…


Pasa de tu amiga! ¡Ven conmigo!
A.) Mmm...no, pero gracias de todas formas...
B.) Bueno, si insistes...

No sabía que hubiesen chicas tan bonitas ahí...lástima que esté tan lejos de mi casa.
A.) ¡Muchas gracias!
B.) ¿Eso es un cumplido?

¡No hay de qué!¿Y tú cómo te llamas?
A.) (nombre) ¿y tu?
B.) (nombre) (a mi me da igual como te llames tu...)

¿Ah sí? No yo tampoco soy de por aquí, yo vengo de Australia. He venido a ver a mi familia. Me gustó en cuanto me enteré de que había una playa cerca, pero no hay olas...he traído mi tabla para nada.
A.) ¿Te gusta hacer surf? ¡Es genial!
B.) Si, es cierto, ¿y por que no vuelves a casa?

¿Por qué? ¿No te gustan?
A.) Si, ¡Desde luego!¡solo creo que quizás tienes demasiados!
B.) No especialmente, lástima que tengas demasiados.
C.) La verdad es que los odio...


Si intentaste deshacerte de él, aparecerá Nathaniel y te sacará de allí; Estará algo molesto pero te pedirá que no te separes de él por si acaso vuelve Dake. Iréis hacia donde está Ámber y podrás ver que ya está sufriendo los efectos de la alergia.
Nathaniel creerá que otro truco de su hermana para poder irse de alli y, al final, Ámber tendrá que marcharse sola.

Ahora avanza por la playa para que te salte un último diálogo.


Que bien sienta un poco de calma, pero no tengo pensado quedarme mucho...Si no se puede volver en mi contra.
A.) Sólo tienes que irte ya entonces.
B.) Entiendo, gracias, ¿que quieres hacer?

Mmm….¿Quieres bañarte un poco? Todavía no he podido disfrutar del mar. (Después de B)
A.) ¡A mi me va bien!
B.) Preferiría que jugásemos un poco más a las palas, o broncearnos un poco más.



Ireis a daros un baño y conseguirás la imagen.
Además, por haber encontrado a Nathaniel, conseguirás el colgante delfín.

2 comentarios :

  1. Disculpa
    Repetí el episodio y me dice que tengo que volver a comprar el bikini, como le hago si ya no me aparece en a tienda de ropa por que ya lo tengo?

    ResponderEliminar
  2. !Hola¡ prueba a ir a tu habitación, al armario y a ponerte directamente el bikini que compraste la primera vez. Una vez puesto vuelve al episodio y, si aun asi, permanece el error ya tendrías que comunicarlo en el foro :)

    ResponderEliminar