viernes, 2 de agosto de 2013

Un Dato sobre el Capítulo 09...


Sobre este episodio, es un poco largo, así que lo pondré en tres entradas diferentes: una por
cada chico.

Una cosa a tener en cuenta es que, dicen, que la primera vez que juegas este capítulo, el chico
nos saldrá aleatorio pero que, al repetirlo, puedes elegir con quién hacerlo; Pues bien, yo repetí el episodio para hacer una prueba y, la verdad, no sé si sólo me ocurre a mi, pero el chico me volvió a salir aleatorio. 
En ningún momento anterior me dio opción de elegir así que, recordad: EL CHICO SERÁ SIEMPRE ALEATORIO.

Otra cosa, el episodio con Nathaniel y con Castiel los tengo algo incompletos. La razón:
- Con el primero olvidé escribir las preguntas u.u
- Y con el segundo, pues, mi medidor con Castiel era muy bajo, por lo que creo que no tuve opción a la mayoría de las respuestas >.<

No hay comentarios :

Publicar un comentario