martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo Especial. Halloween 2011


¿... Cuál es su grupo sanguíneo?
a.) No lo sé.
B.) ¿Para qué quieres saberlo?
C.) ¡Eso no se lo digo a cualquiera!



¿Disculpe?
A.) Quiero decir...un vampiro auténtico, que brilla con el sol?
B.) Quiero decir...un vampiro auténtico, que bebe sangre?
C.) Quiero decir...un vampiro auténtico, que odia el ajo?



¿Eso le asustaría?
A.) Si, un poco sí...Nunca es demasiado tranquilizador tener un monstruo enfrente...
B.) Completamente! He visto un montón de películas sobre vampiros y todas son terribles!
C.) No, para nada...No es que me este aburriendo pero me tengo que ir, jeje...

No darle de comer el gato.

Lógicamente, sí.
A.) ¿Por qué tardaste tanto?
B.) ¿Te transformaste en vampiro solo por ella?



No lo sé.
A.) (Me da mucho miedo, pero no voy a decirle que no después de todo lo que ha vivido...además, es un sueño no hay nada que temer)

B.) (No puedo. Si sólo es un sueño, el dolor podría despertarme, y aun quiero quedarme un poco más...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario