miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 18. SOS conejo.


NOTA: Es posible que los diálogos no os salgan en este mismo orden.

¡Dile que no estás enfadada con ella!
A.) ¡Pero si lo estoy!
B.) Claro...Pero lo hago por ti.
C.) Debe sospecharlo, ¿no?



¡Claro que si!¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!
A.) a mi me dan un poco de miedo...
B.) A mi me parece que el graznido de un cuervo es mucho más molesto.
C.) Es verdad que sus plumas son preciosas.



¿...Y por qué me miras asi?
A.) ¿Has comprado tu ropa nueva en las rebajas?
B.) No esperaba verte con ropa nueva...
C.) ¿Al final has tirado tu horrible chaqueta marrón?



No...Solo lo ha escrito en mi expediente y ha prometido hablar de ello con mis padres en la próxima reunión padres-alumnos. Tambien tengo un castigo pero no se si iré.
A.) ¡No seas estúpido, tienes que ir!
B.) Reconoce que te lo has buscado...

Cuando vayas a comprar con Rosalya, te darán opción a varios conjuntos:
- Para Castiel y Armin el conjunto es el blanco y negro que cuesta 70$
- Para Nathaniel y Ken, el conjunto es el verde que cuesta 80$ (*) Ken en duda.

El Lov´metro bajará con los chicos que no sean compatibles.

IMPORTANTE: ¡No te quites el conjunto!

¡Estas muy linda con ella!
A.) ¡Así que normalmente estoy fea!
B.) Maldición...No era a ti a quien buscaba gustar...



Cambio de ropa, tú también...Si me tiro de un puente, tú también?
A.) No, muérete sólo.
B.) Rosalya me ha obligado...

Lo siento, ni siquiera me había dado cuenta asi que no se muy bien que decirte.
A.) ¡Solo dime si te parece que estoy guapa!
B.) No te preocupes, de todas formas no me he comprado esta ropa por ti.



S-Si, tenía ganas de cambiar un poco.
A.) ¡Te queda bien!¡Me gusta la idea de la corbata!
B.) ¡Uf! Al fin te has desecho de tu horrible pantalón!
C.) Oh no, estabas mejor antes... (a mi si me gustabas más antes u.u ya no eres serio)



Si te topas con Castiel:
¡Genial, estoy encerrado en un aula con una niña y un conejo!
A.) ¡Desfoga tu mal humor con otra persona!
B.) Castiel, por favor...Yo tambien estoy encerrada.

En el final del pasillo te encontrarás con Kim y Violeta que te dirán que tenia pensamiento de ir a la sala de profesores a darle la explicación a la Directora y que así no despida al señor Farrés. Pero resultará que al final no era tan grave como parecía...

No hay comentarios :

Publicar un comentario