jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 11. La Carrera de Orientación. (Nathaniel)


Nada más empezar, te encontrarás con Alexy.
Si perdiste la cita con Alexy. ¡Sí! ¡Hice que se probase un montón de ropa! Sólo había olvidado que tenía que venir conmigo.
A.) ¡Ah vale! Tiene un poco la cabeza en las nubes,¿ no?
B.) Lastima, me hubiese gustado ir contigo...



Si tuviste la cita con Alexy. ¡Ey! ¡Hola (nombre)! ¿Has vuelto a ir de tiendas desde la última vez?
A.) No, tengo miedo de no divertirme tanto como la última vez contigo.
B.) No, ¿y tú?¿has vaciado otra tienda?


Después charlareis un poco sobre la carrera de orientación.


¡Nooo, no tengo ninguna gana de hacerlo! Acabo de llegar, no conozco a nadie a parte de la chica de pelo violeta y yo soy pésimo para ese tipo de cosas. ¡Seguramente me perdería!
A.) Lastima, ¡me hubiera gustado hacerla contigo!
B.) Lástima, ¡podría haber estado bien!


Después de la mini charla, te pide que le ayudes a buscar a su hermano, ya que no participarán en la carrera y se van a ir juntos.


¡Vaya! ¿Hay gente que se tira todo el día aquí? ¡Están enfermos! ¡Se está mil veces mejor en casa de uno!
A.) ¡De vez en cuando sienta bien algo de aire fresco!
B.) ¿Tú crees? A mí me gusta...
C.) Yo prefiero quedarme en casa.


A continuación aparecerá Violeta, a quién también ha pedido Alexy que le ayude a buscar a su hermano. También te avisará de que hay que recoger el chándal y demás. Tendrás que ir hacia el aula B donde Boris os “dará” el uniforme por 175 $. Por el camino te podras encontrar con algunos de los alumnos, pero los diálogos no salen más allá de preguntarles con quién hacen equipo.

Después de que te hayan dado el uniforme, encontrarás a Nathaniel en el hueco de las escaleras, al fondo del pasillo.
Cuando estés con él, te dirá que tenéis que ir al patio para coger el autobus que os llevará al lugar de la carrera.


¡Qué alegría! ¡Me agrada mucho!
A.) Ja ja, quizá me esté emocionando demasiado.
B.) Es normal, ¿no? ¡Voy a pasar todo un día contigo!
C.) Sin embargo, a mi no me vuelve loca de alegría.


Una vez llegueis al patio, la directora os dedicará un pequeño discurso y subireis al bus; Una vez arriba, Nathaniel te preguntará que si quieres sentarte con él o quedarte con las chicas.


¿Quieres que nos sentemos juntos?
A.) ¡Claro!
B.) Lo siento, pero prefiero ir con las chicas.

Sí, claro.
A.) ¿Sales con alguien? Es decir, algo serio.
B.) Si no te hubiese pedido que participaras conmigo, ¿lo habrías hecho tú?

Claro. Quizás hubiera esperado a ver si no hubieras preferido a hacerlo con otra persona. (después de B)
A.) ¿Y no te hubiera molestado si lo hubiera querido hacer con otra persona?
B.) Para ser más claro, ¿hubieras sido demasiado tímido para pedirme que formáramos equipo los dos?

No sé... Me hubiera decepcionado, eso es seguro. Pero puedo entender perfectamente que prefieras quedar con tus amigas antes que conmigo. (después de A)
A.) ¿Incluso si hubiera formado equipo con otro chico?..
B.) ¡Estoy segura de que será mucho más divertido contigo que con las chicas!

... ¿Querías hacer la carrera con Lysandro o con Castiel? (después de A)
A.) La verdad es que el alumno nuevo me gusta bastante. Ya sabes, Alexy.
B.) Me hubiera gustado participar con Castiel...
C.) No, solo quería ver tu reacción.


Una vez finalizado este diálogo, habréis llegado a vuestro destino: El Bosque. Os bajareis del bus y ya sólo queda, acercarse un poco a ver como es la salida de la carrera.


Eso creo. Si hay vallas.
A.) Es verdad. Hay una banda de plástico que impide avanzar a todo el mundo.
B.) (No añadir nada)


Al volver, te encontrarás en primer lugar con Ámber y sus amigas que intentarán burlarse un poco de ti y avergonzarte delante de Nathaniel.


Me da vergüenza... Darle tanta importancia a cosas tan idiotas...
A.) Sí... ¿Pero tiene razón? ¿Realmente crees que este chándal no me queda bien?
B.) No es nada... ¡Ya debería estar acostumbrada!


Después de eso, te encontrarás con el grupo de los otros chicos.


Con Castiel. No se me ocurre con quién más podría participar en la carrera.
A.) ¿Por qué no Rosalya?
B.) ¿No tienes miedo a perderte?
C.) Ah, claro, ¡es cierto que sois buenos amigos!


Una vez comiences a moverte de nuevo, te encontrarás con Dake y tendrás la ocasión de cambiar a tu actual pareja por él, ¡pero claro!, a cambio de pagar 100 PA´s


¡Eh! ¿Por cierto te gustaría participar conmigo?
A.) Me gustaría...pero ya tengo un compañero...
B.) Ni mucho menos.Además ya tengo un compañero. (tendrás que escoger esta opción si quieres seguir con tu compañero)


Tras decirle que no y, por supuesto, a ver dado un par de vueltas más por el pequeño escenario, volverás a ver a Jade o Dajan según el club que hayas elegido. Desgraciadamente con ellos si que no puedes hacer la carrera, aunque participarán de alguna forma en ella  ):


Si conociste a Jade. ¡Vaya! ¡Hola (nombre)! ¡Estaba seguro de que te vería aquí!
A.) ¿J-jade? Madre mía, cuanto tiempo!
B.) Oh no, tu no...



Si conociste a Dajan. ¡Eh! ¡Hola (nombre)!
A.) ¡Dajan! ¡Cuanto tiempo!
B.) Oh no, tu no...


A continuación, aparecerá la directora y os explicará cómo va la carrera de orientación; Os darán un mapa que, por supuesto, Nathaniel tomará para llevarlo en tu lugar. Pero, desgraciadamente, lo perderá xD


No, se me ha debido de caer mientras andábamos.... ¿Podríamos volver por donde hemos venido para ver si lo encontramos?
A.) ¡La próxima vez me dejas a mi organizar las cosas!
B.) ¡Genial! ¡Ahora si que estamos en apuros!
C.) Saldremos de esta, no pasa nada.


Bueno, no te quedará más remedio que ir al azar. Te saldrán tres opciones de camino: izquierda, recto y derecha. Cada vez que te equivoques, tendrás que empezar de nuevo...y este camino cumple la función de “Simón”
Bien, explico lo que quiero decir con eso porque yo, como principiante, perdi PA´s la primera vez que jugué porque no comprendía cómo iba: vengo a decir que, si por ejemplo vas hacia la izquierda y, aciertas el camino, pero luego le das a la derecha y es un callejón sin salida y, por tanto, debes empezar de nuevo...debes darle como primera opción izquierda de nuevo...y asi...espero haberme explicado bien >.<

Bien, con esto habrás superado la primera fase y serás recibida por el señor Farrés, que te dirá lo preocupado que estaban porque sois el último equipo en llegar. A continuación, te darán una lista de objetos a seguir además de: un lápiz, un papel blanco y un tarro de cristal. Cuando te vayas a poner en marcha, el profesor te detendrá y te dirá que tiene que colocaros un sello como prueba de que habeis pasado la primera fase pero no lo tendrá, así que te ofrecerás a buscarlo, aunque sospechas quién lo tiene porque Ámber y sus amigas han sido las últimas en pasar..
Mientras te mueves, te irás encontrando con los demás grupos, pero ninguno habrá visto a Ámber; Sólo el grupo de Iris y Melody te dirá que os ayudarán a buscar a Ámber.

Otra cosa, si te fijas, verás bastante basura en el camino, si recoges toda, al final del episodio te darán una camisa panda.
Cerca del arroyo, al lado del mismo, encontrarás un plástico;en el cruce verás basura en medio del camino; cerca de la gran piedra, verás basura detrás del árbol; En el gran árbol la basura se encuentra en el lado izquierdo del tronco, entre el arbusto y la raíz; Cerca del tronco verás una botella tras un tronco y una lata bajo un arbusto.

Después de varias vueltas y, tras haberte encontrado con Ámber, encontrarás el sello cerca de la gran piedra, a los pies del árbol de la izquierda. Ya sólo te queda volver con el señor Farrés quién os pondrá el sello y podréis comenzar, así, la segunda fase de la carrera que consiste en buscar los objetos de la lista que os dieron antes. A continuación:

Cerca del tronco, clavado en el tronco encontrarás la navaja (objeto creado por el hombre)
Cerca del arroyo, por la zona superior del riachuelo verás la pepita (algo que brilla)
En el gran árbol, en el lado izquierdo del mismo, hay una hoja que sobresale (hoja del tamaño de una mano)
Cerca de la gran piedra, en el agujero negro, estará el conejito de muñeco (animalito del bosque)
En el gran árbol, podrás tomar la huella
En el cruce, al lado de la piedra, podrás atrapar el escarabajo.


Al final no ha sido una mala idea esta carrera de orientacion, ¡me lo estoy pasando muy bien!
A.) Tienes suerte...
B.) ¿Ah si? ¡Mejor! ¡Temía que te pudieses aburrir conmigo!


Una vez tengas todos los objetos, teneis que volver con el señor Farrés. Después de repasar que lleveis todo, te conducirá a la siguiente fase donde te dejarán a cargo de Jade ó Dajan.La última fase consiste en que encuentres una serie de cinco letras y formes con ellas una palabra.

En el camino sinuoso, en la parte baja de los troncos de la izquierda, encontrarás la R.
En el camino grande, en uno de los troncos superiores de la derecha, verás la P.
En el camino de la pequeña piedra, en la tierra, entre la piedra y la raíz del árbol estará la I.
En la pequeña explanada, en uno de los troncos de los árboles de la izquierda, hallarás la A.
En la gran explanada, en uno de los troncos de la izquierda, encontrarás la S.

Cuando las tengas todas, mientras regresas,te toparás con el equipo de los otros chicos que resulta que también han encontrado las letras y comenzarás a correr hacia el inicio de la fase para intentar llegar los primeros. Cuando llegues, verás a Jade o a Dajan, quien te pedirá que le digas la palabra: P-A-R-I-S.
Una vez se la digas, os dejará pasar, pero Nathaniel querrá tomar un atajo para adelantar a los chicos y...os perderéis.



En cualquier caso, nos hemos perdido... ¿Qué hacemos ahora?
A.) Volvamos atrás, encontraremos a alguien...
B.) Voy a escalar la roca, quizá veamos a alguien...

Quizás deberíamos volver por donde hemos venido, te vas a hacer daño..
A.) Tienes razón...

B.) ¡No, voy a escalar para ver!

1 comentario :