viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 07. Fiesta de Pijamas.


NOTA: Es posible que los diálogos no os salgan en este mismo orden.


Nada más empezar te encontrarás con Leigh (que para no poder entrar en el instituto siempre lo vez la primera vez en el pasillo) y te dará las gracias por la ayuda.

Al moverte un poco te encontrarás con Melody, la veras preocupada y hablarás con ella. Te dirá que es su cumpleaños y que quería hacer una fiesta de pijamas pero que no está segura de sí las chicas querrán. Al final, acabarás por ayudarle a repartir las invitaciones: tú tendrás que dársela a Kim y a Violetta.


No me acordaba de que era hoy.
A.) Desde Luego, tienes muy mala memoria, querido.
B.) Yo tampoco. Ni siquiera me lo dijo.
C.) No pasa nada...


Mientras te mueves, podrás encontrarte con los demás chicos.


Si. Para esas cosas tengo bastante buena memoria.
A.) Yo tambien, pero no me dijo nada, asi que no corria el riesgo de acordarme.
B.) ¿Y eso?¿Te lo contó?
C.) ¿Le has hecho un regalo?

Tampoco. Pero su cumpleaños está escrito en su perfil de delegado. No sé si sabes que ella es delegada también. (después de B)(*)
A.) Ok ok
B.) ¿Cómo es que sabes cuando es su cumpleaños? ¡Es extraño!

¿Sí?
A.) La poesía para Rosa era realmente bonita...me gustaría saber como son tus canciones.
B.) Me gustaría que me hablaras un poco de tu grupo de música...

¿Qué te gustaría saber?
A.) ¿Habéis dado ya algún concierto?
B.) ¿Conozco a algún otro miembro aparte de Castiel y tú?

No, ¿por qué iba a saberlo? Esa chica siempre está detrás del idiota del delegado, así que sé su nombre y poco más.
A.) Ha sido una tontería preguntar.
B.) Deberías preocuparte un poco por los demás, ¿sabes?

Si te cae bien será porque le gustan las mismas cosas que a ti
A.) Entonces debe gustarle la música.
B.) Entonces debe gustarle todo lo que sea mono.
C.) Me gustan muchas cosas...


Cuando las haya entregado, vuelve a comunicárselo a Melody; Ahora ve al club de jardinería, Violeta estará preocupada, sal y vuelve a buscarla y te dirá lo que le ocurre: ha perdido su peluche y teme que alguien lo encuentre.

Bien, vuelve al instituto y búscalo. Lo podrás encontrar en uno de estos tres sitios diferentes:
- En el aula A.
- En la sala de delegados, sobre una de las sillas.
- En las escaleras, al final del pasillo.

Cuando lo hayas encontrado te toparás con Ámber y sus amigas y, esta, se percatará del peluche que llevas en el bolso y lo cogerá. Te defenderás diciendo que es de una amiga y entonces Ámber te preguntará que de quién: ahora podrás optar entre decirle quién es la verdadera dueña del muñeco o nó.
Si no se lo dices, se burlará de tí y luego verás a uno de los chicos (aunque creo que será o Lysandro o Castiel)

Vuelve con Violeta para devolverle su peluche.

Ahora no sabrás que regalarle a Melody, asi que muevete un poco hasta que te topes con Iris, que te dará la idea de comprarle el album de un grupo que le gusta mucho. Ve al bazar y cómpralo.

Cuando vuelvas al instituto se te ocurrirá comprarte el pijama, asi que ve a la tienda de ropas y compra o el conjunto amarillo de fresas ó el conjunto verde.

Una vez tengas todo, cuando avances, se te acercará Violeta y te pedirá un nuevo favor. Querrá que te compres un peluche por si en la fiesta ven el suyo, qué no sea la única. Tú decides.
Después de comprarlo vuelve a buscarla y luego ve a ver a Melody.

Entonces te llevará a su casa. Mueveté hasta que te diga que escuchas unas voces y vuelve al cuarto de Melody. Te dirá que ha olvidado los snacks que había comprado para la fiesta y te ofrecerás a ir buscarlo.

Cuando vayas al instituto ve al fondo del pasillo, allí es donde está la taquilla de Melody pero estará vacía. Muévete por el instituto y, en la sala de delegados, verás a Nathaniel.  


¿Qué estás haciendo aquí todavía?
A.) Lo mismo me pregunto yo¿tu nunca vuelves a casa?
B.) ...¿tienes vida fuera del instituto?


Después de esto, te dirá que le pareció oír voces. Sal y entra al aula A donde verás a Ámber que, desgraciadamente, se está comiendo los snacks que había comprado Melody. Así que te tocará ir a comprarlo. Ve al bazar y cómpralos por 25$.
Cuando lo hayas comprado, volverás a casa de Melody; Muévete y verás a las demás chicas ya vestidas, ahora entra al baño. Hablarás con Melody y ya solo queda que te pongas el pijama.
Empezará la fiesta y, en un momento determinado, Melody te preguntará qué chico te gusta.
Elijas al que elegis, Ámber se enterará.

Al día siguiente volverás al Instituto y querrás saber más de los chicos después de lo que escuchaste en la fiesta.
Sal al patio donde te encontrarás con una Peggy muy enfadada por no haber sido invitada; Luego ve al club de jardinería, verás a Carla o a otro personajes, sal y vuelve a entrar, ais te aparecerá Violeta, que te hará un marco para que coloques la foto que Rosalya te dió en el episodio anterior.(En caso de que te salga otro personaje, sal y vuelve a entrar)


Qué... ¿Mis padres? ¿Qué tienen que ver ellos?
A.) Eso es lo que pensaba. Eres un pelotas hasta con tus padres.
B.) Entonces ¿es verdad? ¿Solamente lo haces por ellos?
C.) No te enfades. Solo preguntaba...

Es mucho más permisivo con Ámber. Supongo que como todos los padres con sus hijas.
A.) ¡No es justo!
B.) Si, normal en cierto sentido.
C.) Deja de quejarte un poco.

¿Normal que sea duro conmigo? (después de B)
A.) Si, mas vale.
B.) Que no, deja de tomártelo a mal. Solo decía: “normal que sea mas amable con su chica”

¡Tú eres la única que ha preguntado sobre ello! (después de C)(*)
A.) Yeah, pero yo no pensaba que eras tan aburrido sobre eso.
B.) Lo siento, no es lo que quería decir.

¿También hoy buscas a Melody?
A.) Y tu buscas problemas...
B.) ¡Jaja muy bueno! Mira, si tienes sentido del humor...
C.) No, te estaba buscando a ti.

Me dio pena, eso es todo. Ya de pequeña molestaba a todo el mundo y su querido hermano mayor no era como ahora.
A.) ¿Nathaniel? Me sorprende...
B.) ¿Te dio pena, es eso?

¿Y? ¿De qué te has enterado?
A.) Rosalya me hizo jurar que no diría nada.
B.) Rosalya me dijo que algo especial en la espalda...
C.) Rosalya me dijo que tienes un tatuaje...



Como no estarás muy conforme con lo que te dicen sobre Nathaniel, irás a buscar a Melody pero Iris te dirá que ya se ha ido. Sólo te quedará hablar con Peggy pero estará tan enfadada que deberás insistir y al final deberás contarle el porqué.
Te ayudará y os colareis en la sala de profesores; Mientras ella busca otra cosa, tu buscarás el expediente de Nathaniel. Luego saldrás de allí con tu nueva información y ve a por Nathaniel.

No te dirá mucho. Ahora bien, si tienes el Lov más alto con Castiel, una vez se marche Nathaniel será él el que te cuente lo que ocurrió sino será el mismo Nathaniel quién te lo cuente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario